TypeJet

Visualiza instantáneamente todas las fuentes instaladas en tu Mac

Incrementa tu creatividad y encuentra la fuente que te permitirá lucir tu logotipo o realzar tu proyecto en cuestión de segundos, gracias a esta aplicación dinámica e inteligente... TypeJet es el compañero ideal de todos tus proyectos. Ver descripción completa

Mejorable
4

Incrementa tu creatividad y encuentra la fuente que te permitirá lucir tu logotipo o realzar tu proyecto en cuestión de segundos, gracias a esta aplicación dinámica e inteligente... TypeJet es el compañero ideal de todos tus proyectos.

TypeJet ha sido diseñado para erradicar esas grandes perdidas de tiempo sufridas al navegar por múltiples menús, en busca de las fuentes instaladas en nuestro sistema. De ahora en adelante, encontrarás la fuente que buscas con relativa rapidez.

Lo más destacable de este programa, lo encontramos en las herramientas puestas a nuestra disposición, que nos permitirán crear catálogos de fuentes, definiendo y agrupando de esta forma todas tus fuentes preferidas, respondiendo a las necesidades o usos que hagas de ellas.

Estos catálogos podrán acompañarte a lo largo de proyectos concretos y ser programados de forma casi espontánea, con resultados muy convincentes. Dispone también de un buscador de fuentes dinámico, que te permitirá encontrar cualquier fuente del sistema, sin pasar por ventanas y menús desplegables.

Mejoras en la nueva versión:

TypeJet

Descargar

TypeJet X 2.1.2